Calentitas,muy flexibles e impermeables son las tres características que queremos resaltar de las botas barefoot con cordones para mujer de la marca Froddo. Perfectas para personas con empeine medio-bajo y pie estrecho.
Queremos resaltar también la calidad que ofrece Froddo en todo su calzado, en especial la calidad del cosido y los acabados de estas botas minimalistas. Botas todo terreno con pequeños “tacos” en la suela para permitir un buen agarre y evitar resbalones en terrenos con un poco de barro o en suelos mojados. La puntera es de goma para una mayor durabilidad.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación es doble: cremallera lateral y cordones para permitir un ajuste completo al pie y al tobillo sin restringir el movimiento de ambas zonas.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 7mm. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural.
Estos botines barefoot también pueden ayudarte si quieres empezar a utilizar calzado barefoot o si sufres de dolor de pies y quieres probar un calzado cómodo y amplio.
Materiales: La parte superior está hecha de piel. La parte interior tiene un forro de lana. No tienen plantilla extraíble. La suela es de caucho con muy buen agarre.
Este modelo tiene contrafuerte un poco consistente que no interfiere en la marcha.
Colores: Negro, Marrón y Camel.
Todas las características de las botas barefoot con cordones para mujer de Froddo promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalza!
Esperamos que disfrutes mucho de tus botas este otoño/invierno.
Cuidado del calzado:
Limpiar con un paño húmedo. No meter en la lavadora. No secar en secadora. Puedes utilizar betún para mantenerlas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.