Las sandalias barefoot infantiles Xero Shoes Z trail son las sandalias todoterreno que todo peque quiere llevar. Para el día a día, para ir a la playa, a la montaña, hacer senderismo…estas sandalias os darán la oportunidad de ir a cualquier sitio juntos sin necesidad de cambiar de calzado para cada ocasión. Además no tendrás que preocuparte si se mojan porque secan rápidamente si lo hacen. A diferencia de unas chanclas, estas sandalias minimalistas le aportarán un ajuste seguro en el talón debido a su sistema de sujeción mediante velcros.
Perfectas para pies medios-anchos y todo tipo de empeines. Las tiras son regulables tanto en la zona delantera como trasera por lo que se pueden ajustar a sus pies para que se sientan totalmente cómodos y seguros con ellas.
La forma de su horma respeta el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro del modelo Z trail fomenta la autonomía del niño a la hora de seguir practicando para ponerse las sandalias.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 10mm de grosor. Su suela FeelTrue® permite un buen agarre. Estas sandalias minimalistas infantiles cuentan con una capa intermedia de BareFoam™ que las hace super cómodas y flexibles, perfectas para acompañar cada paso y salto de tu peque.
Material: Las tiras están hechas de nylon procedente de botellas de agua recicladas. A diferencia de las sandalias barefoot para adultos Xero Shoes Z Trail EV, estas sandalias tienen las tiras más anchas para asegurar un mejor ajuste al pie.
Color: Negro.
Todas las características de las sandalias barefoot infantiles Xero Shoes Z Trail promueven el desarrollo natural del pie.
También queremos recordarte que para escoger la talla de las sandalias te recomendamos dejar un margen de entre 0,5 y 0,8cm.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo y jabón suave. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.