Los calcetines infantiles de punta cuadrada de la marca Trixie son perfectos para que los pies de los niños y niñas puedan desarrollarse en libertad, respetando su forma natural. Además son el complemento perfecto para su calzado respetuoso, cerrando el círculo de comodidad y salud corporal.
Por experiencia propia sabemos que el uso de calzado respetuoso sin el uso de calcetines barefoot reduce mucho los beneficios del primero.
Los calcetines infantiles de punta cuadrada de Trixie tienen suficiente espacio en la puntera para que quepan los dedos de los peques. Son suaves, traspirables, absorbentes y duraderos. Si sentís que los calcetines de dedos infantiles son un poco engorrosos, estos calcetines son una opción perfecta para seguir cuidando los pies de nuestros peques.
Estos calcetines respetuosos tienen unos diseños muy bonitos y alegres, con distintas “formas” de animales para los y las peques amantes de los animales. Además llevan orejitas lo que hace que a los peques les encante llevarlos puestos.
Dentro del paquete vienen dos pares (cuatro calcetines en total).
Material: 60% algodón orgánico – 30% nailon – 10% spandex.
Colores: Dinosaurio, Oso, Pingüino, Zorro y Conejo. ¿Cuál será vuestro elegido?
Medidas: Son calcetines con corte midi.
Instrucciones de cuidado:
Para una mayor durabilidad, lavar del revés a ser posible dentro de una malla para lavadora. Te recomendamos lavarlos en agua fría. Después del lavado estirarlos un poco y colgarlos.
No meter en la secadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.