Si estás buscando unos escarpines respetuosos para tus peques no puedes perderte las Snugi de Agua. Escarpines perfectos para ir a la playa, a la piscina o al río este verano aunque también os servirán para ir a natación o cualquier deporte de agua durante todo el año.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tienen un grosor de unos 2mm. Son totalmente flexibles, muy parecidas a un calcetín y super minimalistas, por lo que no interfieren en el desarrollo de la marcha. Son super fáciles de poner por lo que facilitan la autonomía del niño y la niña.
Estos escarpines barefoot infantiles tienen diseños muy bonitos. Deja a tu peque elegir entre los seis modelos diferentes.
Material: La parte exterior es de poliéster y tiene la puntera “reforzada” para que no se rompan de delante y proteger un poco más los deditos. La parte interior es de microfibra. La suela exterior está hecha de Toughtek, un material muy resistente, y es totalmente antideslizante.
Esta suela protege los pies del niño y la niña de superficies calientes o rugosas y de objetos resbaladizos o punzantes.
Toda las telas cumplen los estándares de la certificación. Oe ko Tex Standard 100, Clase I (aprobada para contacto directo con la piel ya que no contiene sustancias dañinas).
Los escarpines llevan una goma en la apertura para un buen ajuste al pie.
Colores: Seis patrones diferentes.
¡Tu peque podrá saltar y nada con ellos mientras sus pies se podrán mover libremente dentro de ellos!
Cuidado del calzado:
Puedes lavar tu escarpines respetuosos Snugi de Agua en la lavadora a 30 grados. Secar a la sombra. No planchar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.