No os podemos describir lo bonitas que son las sandalias negras Shapen Poppy. Las puedes ver como unas sandalias o bailarinas super elegantes que podrás llevar tanto en tu día a día como en ocasiones especiales (bodas, bautizos, fiestas…). Con su color negro te acompañarán con cualquier tipo de vestimenta. Si echas de menos los tacones, con ellas sentirás como si los llevases puestos pero sin dolor.
Sandalias barefoot perfectas para personas con pies anchos y muy anchos ya que hemos apostado por traer dos tipos diferente de ancho: regular y ancho (marcado “w” al elegir la talla). Recuerda mirar la guía de tallas para saber cuál es el tuyo. Funcionan muy bien en pies con empeine medio y alto. Si tienes el tobillo fino, es probable que tengas que hacer algún agujero más a la correa que lleva al tobillo.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
Con un estilo muy minimalista, estas sandalias respetuosas te proporcionarán mucha sensación de suelo. Tienen una suela con zero drop, es igual por delante que por detrás,con un total de 3mm de grosor. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural.
Material: Piel de alta calidad en el exterior e interior. La suela es de goma. La parte del tobillo está acolchada para proporcionar una mayor sensación de comodidad. Tiene una plantilla no extraíble un poco acolchada para mayor comodidad.
La correa que trae al tobillo se puede quitar aunque aconsejamos dejarla puesta para un mejor sistema de regulación.
Color: Negro.
Todas las características de las sandalias negras Shapen Poppy promueven el desarrollo natural del pie, además de aportarte la sensación de ir descalza por la calle.
Después de haber tenido toda la temporada pasada de otoño/invierno las botas y zapatillas de Shapen en la tienda, os aseguramos que tienen muchísima calidad y que sus acabados no os dejarán indiferentes.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora ni a mano. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.