Si estás buscando unos botines para ir a trabajar o para el día a día no puedes perderte los botines barefoot para mujer Shapen Ivy. Combínalos con vestidos, faldas o pantalones, estos botines respetuosos te quedarán bien con cualquier tipo de prenda y para cualquier tipo de evento. La cremallera lateral les da un toque muy chulo y atemporal. Olvídate de tacones imposibles y abraza la comodidad que te darán estos botines.
Perfectos para personas con pies anchos y empeines altos.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
Con un estilo muy minimalista, estos botas respetuosas te proporcionarán mucha sensación de suelo.
Tienen una suela con zero drop, es igual por delante que por detrás,con un total de 5,5mm de grosor. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural. Son totalmente flexibles y torsionables para acompañar los movimientos del pie y tobillo. Si pasas mucho frío en invierno, les puedes añadir una plantilla de lana para ese comfort térmico.
Tienen una cremallera lateral para facilitar la puesta de los botines.
Material: La parte exterior de las botas está hecha piel. El interior tiene forro de vellón. La suela está hecha de caucho muy flexible. Van cosidas para garantizar una mayor durabilidad.
Color: Negro.
Hechas en la Unión Europea.
Todas las características de los botines barefoot para mujer Shapen Ivy promueven el desarrollo natural del pie, además de aportarte la sensación de ir descalza por la calle.
Cuidado del calzado:
Limpiar con un paño húmedo. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora ni a mano. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.