Los modelos de babuchas respetuosas para de Poco Nido Mini Shoes son aptas para bebés, niños y niñas con pie ancho y todo tipo de empeine. Uso exclusivo para interiores, zapatillas perfectas para utilizar en casa y en escuelas infantiles o colegios.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 3mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Materiales:
Las babuchas respetuosas de Poco Nido para primeros pasos y marcha establecida están hecha de sarga de algodón. El interior del zapato y de la suela están forrados con punto de algodón con una superficie suave, brindando una sensación de suavidad y comodidad. La plantilla va pegada al zapato.
La suela exterior está hecha de ante y es antideslizante. Estos materiales se comportarán como una fundita para el pie de vuestros peques.
Los números 23 y 24 lleva incorporados puntos de poliéster para un mejor agarre.
Todo el calzado respetuoso de Poco Nido ha pasado la certificación de Intertek, garantizando que todas las babuchas respetuosas de Poco Nido están libres de cromo 6, plomo, formaldehído, pigmentos azoicos, pigmentos dispersos y compuestos de organotinas.
Estos Mocs poseen una goma elástica que permite ajustarlas al tobillo, sin dejar que el zapato se salga del pie mientras el niño experimenta libremente los movimientos esenciales para levantarse y dar sus primeros pasos. Este modelo no tiene contrafuerte.
Además, llevan incorporado un tirador trasero para un calce más fácil, por lo que fomentan la autonomía de los más pequeños de la casa.
Color: Varios patrones y colores lisos.
El color mint tiene suela vegana.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuviera descalzo!
Cuidado del calzado:
Lavar con un paño húmedo y jabón suave. No utilizar agua ni lejía. Dejar secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.