Los calcetines barefoot My Happy Feet llevan integrados cuatro separadores. Estos calcetines te permitirán hacer la transición de manera cómoda y paulatina desde el calzado convencional hacia la forma natural de tus pies.
Los calcetines barefoot con separadores My Happy Feet son para uso interior. Estos calcetines no están diseñados para caminar en la calle y, aunque puedes caminar por casa con ellos, son más efectivos en posiciones relajadas donde los pies no tienen presión. Por ejemplo puedes usarlos en posición sentada o tumbada.
Si estás empezando a utilizar calzado barefoot o llevas poco tiempo utilizándolo, estos calcetines pueden ayudarte a sobrellevar la sobrecarga muscular que se produce al inicio de utilizar calzado barefoot. Si al llegar a casa te das un pequeño masaje con una pelota, como la que vendemos en la tienda, y después te pones durante un rato los calcetines, notarás relajación en las fascias plantares, disminuyendo las molestias que suele dar la adaptación al calzado barefoot. También son muy útiles para aliviar molestias en los gemelos o las molestias que puede producirse después de salir a correr.
Los calcetines My Happy Feet te ayudarán a alinear tus dedos de una manera gradual.
¿Cómo se utilizan?
Para una mayor durabilidad, lavar del revés a ser posible dentro de una malla para lavadora. Lavar en frío. Después del lavado estirarlos un poco y colgarlos.
No meter en la secadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.