Si estás buscando una sandalias barefoot hechas con materiales naturales, no puedes perderte las sandalias barefoot veganas Mukishoes Solstice. Con las tiras negras y la suela de corcho, estas sandalias tienen un estilo especial que combinará con tu ropa de verano. Si buscas unas sandalias cómodas, las sandalias Soltice Leather son tu par.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro, tanto en la zona de los dedos como en el tobillo, del modelo Solstice de piel permite un ajuste completo del pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 6mm de grosor. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural.
Materiales: La parte superior está hecha de algodón orgánico. La plantilla está hecha de corcho. La suela es de caucho.
Este modelo no tiene contrafuerte.
Color: Negro.
Todas las características de las sandalias barefoot veganas Mukishoes Solstice promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalza!
Atención:
La guía de tallas está realizada teniendo en cuenta el menos ancho que da la sandalia. Al tener velcro regulable en la parte de los dedos, las sandalias pueden dar hasta unos 0,5cm más de ancho. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir estas sandalias.
También queremos recordarte que para escoger la talla de tus sandalias te recomendamos dejar un margen de entre 0,5 y 0,8cm.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. Puedes utilizar un poco de betún para que la piel no se estropee. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra.
No utilizar para ir a la playa o a la piscina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.