Los zapatos colegiales respetuosos de Lejancitos son perfectos para niñas y niños desde que dan sus primeros pasos. Super blanditos y muy cómodos, tu peque irá encantado con ellos a la escuela infantil o al colegio. Aptos para peques con pie medio y todo tipo de empeine gracias al sistema de regulación mediante velcros.
También puedes utilizarlos para el día a día si estás buscando unas zapatillas respetuosas blancas o azul marino para tu peque ya que tienen un diseño muy versátil.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación mediante doble velcro fomenta la autonomía del niño a la hora de practicar para ponerse el calzado.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 3mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte. Además es muy flexible y torsionable para permitir que el pie y el tobillo de niños y niñas se pueda mover con total libertad.
Los zapatos colegiales respetuosos colegiales de Lejancitos están hechos de piel super suave. La suela exterior está hecha de goma TR flexible y antideslizante. La puntera tiene un pequeño refuerzo de goma para que el zapato tenga una mayor resistencia al trote de los peques.
La plantilla es de piel, antibacteriana y extraíble.
Estos colegiales minimalistas no tienen contrafuerte.
Color: Azul oscuro y blanco.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si tu peque estuviera descalzo!
Los zapatos de Lejancitos están hechos en Elche (España) y diseñados por el podólogo Infantil “Lejan”.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo y jabón suave. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.