Los Calcetines Respetuosos de dedos Knitido de algodón y lana merino de corte Midi son perfectos para utilizar con botines. Además la lana merino regula la temperatura corporal, tanto en frío como en calor, podrás utilizarlos en primavera sin sentir calor en los pies.
Estos calcetines apenas ocupan espacio en el zapato.
Estos calcetines de dedos son super cómodos y suaves y permitirán que tus dedos tengan libre movimiento para expandirse como necesiten. Llevar calcetines que respeten tus pies es importante a la hora de seguir cuidándolos, permitiendo que tengan tanta superficie como necesiten para seguir mejorando tu salud corporal. Además son el complemento perfecto para tu calzado barefoot, cerrando el círculo de comodidad y libertad.
Por experiencia propia sabemos que el uso de calzado barefoot sin el uso de calcetines respetuosos reduce mucho los beneficios del primero.
Ventajas de los calcetines respetuosos Knitido de algodón y lana merino de corte Midi:
Sus colores son fáciles de combinar en un look cotidiano, y son unisex.
Mezcla de merino y algodón: ambas fibras naturales son cómodas y agradables a la piel, incluso para pieles sensibles. Mezclados crean un calcetín acogedor, cálido, suave y no demasiado grueso.
La lana Merino de Nueva Zelanda: Merino es una lana especialmente fina que no pica. Es naturalmente antimicrobiana, no absorbe olores y absorbe bien la humedad sin sentirse húmedo.
Material: 45 % algodón, 41 % lana, 9 % nylon, 3% poliester,1 % elastano.
Longitud: 12 cm (longitud de la pantorrilla).
Colores: Negro y Charcoal.
Instrucciones de cuidado:
La lana merino es un material delicado. Lavar los calcetines en el ciclo de lana (hasta 30 °C), idealmente en una bolsa de lavandería. No meter en secadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.