Dentro de tu armario no pueden faltar los calcetines respetuosos invisibles de Knitido. Perfectos para ese par de zapatos a los que no les sientan bien los calcetines tobilleros.
Invisibles es la palabra que los define. El acabado sin costuras y el ajuste preciso para que no se deslicen hacen de estos calcetines un artículo imprescindible en verano, tanto para hombres como para mujeres.
Estos calcetines de dedos son super cómodos y suaves y permitirán que tus dedos tengan libre movimiento para expandirse como necesiten. Llevar calcetines que respeten tus pies es importante a la hora de seguir cuidándolos, permitiendo que tengan tanta superficie como necesiten para seguir mejorando tu salud corporal. Además son el complemento perfecto para tu calzado barefoot, cerrando el círculo de comodidad y libertad.
Por experiencia propia sabemos que el uso de calzado barefoot sin el uso de calcetines respetuosos reduce mucho los beneficios del primero.
Su material es higiénico y transpirable: el tejido entre los dedos absorbe la humedad y garantiza un buen clima para los pies.
Ventajas de los calcetines respetuosos invisibles de Knitido:
- Estarán ocultos en tus zapatos y zapatillas.
- Tiene una muy buena sujeción en el empeine.
- Su ajuste es cómodo y sin costuras.
- Están hechos de algodón suave. Esto hace que sean higiénicos y transpirables: el tejido entre los dedos absorbe la humedad y garantiza un buen clima para los pies.
Material: 80% algodón, 13% nylon, 4% poliéster, 1 % elastano.
Longitud: 5,5cm.
Colores: Negro y Blanco.
Instrucciones de cuidado:
Lavar a máquina hasta 60 °C, se recomienda bolsa de lavandería, no apto para secadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.