Con los calcetines barefoot de dedos Knitido de algodón y con colores arcoíris le estarás dando un toque de alegría a tus pies cada mañana.
Estos calcetines de dedos son super cómodos y suaves y permitirán que tus dedos tengan libre movimiento para expandirse como necesiten. Llevar calcetines que respeten tus pies es importante a la hora de seguir cuidándolos, permitiendo que tengan tanta superficie como necesiten para seguir mejorando tu salud corporal. Además son el complemento perfecto para tu calzado barefoot, cerrando el círculo de comodidad y libertad.
Por experiencia propia sabemos que el uso de calzado barefoot sin el uso de calcetines respetuosos reduce mucho los beneficios del primero.
Los calcetines barefoot de Knitido tienen un 95% de algodón haciendo que sean super suaves y respetuosos con la piel. Gracias al elastano y al talón tejido con precisión, también proporcionan un ajuste preciso.
Su material es higiénico y transpirable: el tejido entre los dedos absorbe la humedad y garantiza un buen clima para los pies.
Los dedos son de colores, pero el resto del calcetín es negro o gris, perfecto si quieres llevar alegría en tus pies pero no quieres que tu jefe/a se entere.
La paleta de colores:
- Happy Toes: Tan colorido como un prado de flores. ¿Estás tan lleno de energía que no puedes parar de moverte? Simplemente canaliza ese exceso de energía con los dedos de los pies.
Happy Toes: el calcetín que hará bailar tus dedos. - Oceans Five: Olas, viento y agua. Oceans Five te traerá recuerdos de tus últimas vacaciones junto al mar. Sentirás la brisa fresca y el cielo azul brillante: una mirada a los dedos de los pies y estarás de vuelta en el mar. ¿Puedes surfear una ola con los dedos de los pies.
- Crayon Angels: ¿El día a día es demasiado gris para ti? ¡Ponle color! Los dedos de los calcetines Crayon Angels son como una caja de pintura, con colores fuertes y que contrastan entre si.
- Cotton Candy: Tan suave como el algodón de azúcar. Punteras de colores vivos, pero a la luz sutiles tonos pastel para un calcetín dulce como el azúcar que despierta la fiebre primaveral. Cada dedo tiene un sabor diferente.
- Sweet and Sour: Caramelos ácidos, sabor agridulce. Los colores de estos calcetines recuerdan al invierno.
Material: 95 % algodón, 4 % nylon, 1 % elastano .
Longitud: 17 cm (longitud de la pantorrilla).
Instrucciones de cuidado:
Lavar a máquina hasta 60 °C, se recomienda bolsa de lavandería, no apto para secadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.