Calcetines Barefoot de seda Knitido Corte Midi

15,10  IVA incluido

Los calcetines barefoot de seda Knitido de corte Midi se pueden combinar perfectamente en tu look diario: esta es la versión de lujo para todos los días.

Material: 73 % seda, 19 % poliamida, 6 % poliéster, 2 % elastano.

Longitud: 14 cm.

Color: Negro

L (43-46)
L (43-46)
M (39-42)
M (39-42)
Limpiar

Los calcetines barefoot de seda Knitido de corte Midi se pueden combinar perfectamente en tu look diario: esta es la versión de lujo para todos los días.

Estos calcetines de dedos son super cómodos y suaves y permitirán que tus dedos tengan libre movimiento para expandirse como necesiten. Llevar calcetines que respeten tus pies es importante a la hora de seguir cuidándolos, permitiendo que tengan tanta superficie como necesiten para seguir mejorando tu salud corporal. Además son el complemento perfecto para tu calzado barefoot, cerrando el círculo de comodidad y libertad.

Por experiencia propia sabemos que el uso de calzado barefoot sin el uso de calcetines respetuosos reduce mucho los beneficios del primero.

La seda es un material extra suave que cuidará de tu piel, pero eso no es todo. La seda tiene propiedades naturales reguladoras del calor y absorbe muy bien la humedad. Esto significa que siempre acertarás con los calcetines de seda, ya sea en verano o en invierno.

Si después de una ducha por la mañana te pones los calcetines barefoot de seda de Knitido, mantendrás la sensación de limpieza y comodidad durante más tiempo: La sensación de suavidad en la piel es indescriptible.

Consejo de uso para invierno: Los calcetines de dedo de seda de Knitido son tan finos que son perfectos como primera capa de calor y aislamiento. Sobre este calcetín puedes usar un calcetín normal de algodón o, para las personas con los pies notoriamente fríos, puedes ponértelos debajo de los calcetines de lana merino. Este método de mantener los pies siempre calientes en los días fríos con capas dobles se llama “Kasanebaki” en Japón.

Material: 73 % seda, 19 % poliamida, 6 % poliéster, 2 % elastano.

Longitud: 14 cm.

Color: Negro

Instrucciones de cuidado:

La seda es extremadamente sensible. Particularmente en el pie, la seda está expuesta a tensiones especiales. Para disfrutar de tus calcetines de seda durante mucho tiempo, preste atención a los siguientes puntos:

Lavarlos a 30°C, preferiblemente en una malla para la lavadora. No meter en la secadora.

Evitar los zapatos con forros ásperos.

Mantener las uñas de los pies cortas.

Calcetines Barefoot

De dedos

Color

Marca

Talla Calcetines Barefoot

L (43-46), M (39-42)

Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Barefoot de seda Knitido Corte Midi”