Las sandalias barefoot para mujer Froddo Flexy Lia son geniales para el día a día pero también para cuando quieres ir un poco más arreglada debido a su corte clásico y el material de piel. Estas sandalias respetuosas son perfectas para pies medios y todo tipo de empeines debido al ajuste mediante velcros. Adaptan bien a tobillos finos.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro, tanto en la zona de los dedos como en el tobillo, del modelo Flexy Lia permite un ajuste completo del pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 6mm de grosor. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural.
En la parte trasera del talón tiene un pequeño acolchado para evitar rozaduras. Si buscas unas sandalias cómodas, las Flexy Lia son tu par.
Materiales: La parte superior está hecha de piel 100% libre de cromo. La plantilla está hecha también de piel. La suela es Vibram.
Este modelo no tiene contrafuerte.
Colores: Rosa y Camel.
Todas las características de las sandalias barefoot para mujer Froddo Flexy Lia promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalza!
También queremos recordarte que para escoger la talla de tus sandalias te recomendamos dejar un margen de entre 0,5 y 0,8cm.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. Puedes utilizar un poco de betún para que la piel no se estropee. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.