Si buscas unos zapatos cómodos y elegantes para ir a trabajar no puedes perderte los zapatos barefoot para oficina Freet York 2. Con un estilo clásico y discreto, podrás pasar horas en el trabajo sin dolor de pies al final del día. Zapatos barefoot perfectos para hombre y mujer con empeine medio-alto y pie ancho. Versión mejorada de los Freet York, con mejor ajuste en genral y, sobretodo, en el talón.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con cordones de 4 agujeros del modelo York permite un ajuste completo del pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 7mm de grosor (4mm sin plantilla). Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural.
Este zapato minimalista para adultos también puede ayudarte si quieres empezar a utilizar calzado barefoot.
Material: La parte superior está hecha de piel flor, piel de máxima calidad. Son muy transpirables y resistentes al agua. Son super flexibles y suaves para alcanzar un máximo comfort.
La suela “Multigrip” es totalmente flexible, con un excelente agarre en pavimentos y superficies duras.
La plantilla es extraíble y tiene 2,5 mm para la absorción de impactos. La Entresuela ConnectMax EVA de 2 mm permite una excelente conexión con el suelo cuando se lleva sin plantilla.
Este modelo no tiene contrafuerte.
Se pueden llevar con y sin calcetines.
Color: Negro.
Los zapatos barefoot para oficina Freet York 2 son unisex.
Todas las características de los zapatos minimalistas para hombre y mujer de Freet promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalzo!
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra. Utilizar cera/betún para un buen mantenimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.