Prepárate para embarrarte. Como su nombre indica, las botas barefoot para senderismo Freet Mudee son aptas para utilizar en terrenos con barro o para hacer senderismo en terrenos secos.
Botas minimalistas aptas para todo tipo de empeines y pies medios-anchos.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con cordones permite un ajuste completo del pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 7mm de grosor (4mm sin plantilla). Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural. Estas botas barefoot para trekking también puede ayudarte si quieres empezar a utilizar calzado barefoot.
La parte superior está hecha de microfibra superior. Tiene la misma calidad que la piel flor pero se seca mucho más rápido. Transpirable, duradera, muy resistente al agua y de fácil cuidado. Fabricada con material de microfibra hidrofóbica: MicroF2. A diferencia de la piel, que tiende a absorber el agua, la microfibra MicroF2 repele el agua (hidrofóbica), por lo que se seca más rápidamente.
La parte interior tiene un forro acolchado muy resistente al agua y transpirable.
En Reino Unido es una de las botas barefoot más utilizadas para caminar por el bosque.
La suela de alto rendimiento GripPlus, es ideal para un uso ligero o mixto en senderos y zonas urbanas. Si se usa exclusivamente en asfalto, esta suela se desgastará más rápidamente que la suela MultiGrip, pero proporciona más agarre en el sendero que la MultiGrip
La plantilla extraíble ConnectComfort de 2,5/3 mm de OrthoLite ayuda a absorber los impactos y garantiza una excelente conexión con el suelo.
Veganas.
Color: Marrón
Las botas barefoot para senderismo Freet Mudee son unisex.
Todas las características de los zapatos y botas minimalistas para hombre y mujer de Freet promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalzo/a!
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo y jabón suave. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.