Ligeras, super suaves y muy flexibles son las tres palabras que queremos destacar de las sandalias respetuosas para primeros pasos de la marca Fare Bare. Perfectas para bebés con pie ancho y pie de aleta (talón estrechito). Para empeines medios-bajos.
Geniales para la temporada de primavera-verano. Recomendamos sandalias cerradas para bebés ya que, al estar aprendiendo a caminar, el pie no se mueve tanto como en una sandalia abierta (con menor ajuste) y le acompaña mejor al movimiento.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación mediante doble velcro fomenta la autonomía del niño y la niña a la hora de practicar a ponerse el calzado. El velcro hace que las sandalias se ajusten perfectamente al pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 4mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Las sandalias respetuosas para primeros pasos de Fare Bare están hechas de piel (nubuck). El interior está hecho de material textil, con una apariencia y suavidad muy similar a la piel. La puntera de estas sandalias barefoot infantiles está reforzada para evitar que la piel se desgaste. La suela, de goma térmica, es muy flexible y torsionable y está cosida a la sandalia.
Color: Verde azulado y azul liláceo.
Todas las características de las sandalias respetuosas de Fare Bare promueven el desarrollo natural del pie.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra. Puedes utilizar un impermaebilizante, como el que tenemos en la tienda, para prolongar su vida útil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.