Resistentes y muy flexibles son las botas respetuosas infantiles en color gris de la marca Fare Bare. Perfectas para niños y niñas con pie ancho y pie de aleta. Para todo tipo de empeines gracias al sistema de regulación mediante doble velcro.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación mediante doble velcro fomenta la autonomía del niño y la niña a la hora de practicar a ponerse el calzado. El velcro hace que las botas se ajusten perfectamente al pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 4mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Las botas respetuosas infantiles en color gris de Fare Bare están hechos de piel. El interior está hecho de material textil, con una apariencia y suavidad muy similar a la piel. La puntera de estas botas minimalistas infantiles está reforzada para evitar que la piel se desgaste. La suela, de goma térmica, es muy flexible y torsionable y está cosida al zapato.
Este modelo tiene dos plantillas extraíbles: Una dentro de las botitas y otra aparte para poder jugar con ellas en función del empeine de tu peque. Ninguna de las dos tiene elementos anatómicos que interfieran en el desarrollo del pie.
Color: Azul oscuro con detalles en color rosa brillante.
Todas las características de las botas y zapatillas respetuosas de Fare Bare promueven el desarrollo natural del pie.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra. Puedes utilizar un impermaebilizante, como el que tenemos en la tienda, para prolongar la vida útil de estos botines respetuosos infantiles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.