Las botas barefoot para mujer en color negro antracita de la marca Fare Bare son geniales para personas con pie anchos y pie de aleta. Ajustan bien a tobillos finos. Estas botas son para ti si buscas estar calentita en invierno pero las botas con forro no son tu estilo. Con una suela con agarre extra, estas botas te podrán acompañar tanto en otoño como invierno y primavera.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación mediante cordones hace que las botas tengan un ajuste completo al pie pero sin limitar el movimiento.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 7mm. Estas botas minimalistas pueden ayudarte si quieres empezar a utilizar calzado barefoot o si sufres de dolor de pies y quieres probar un calzado cómodo y amplio. También te ayudarán si quieres aislarte del frío en invierno.
Materiales: La parte superior está hecha de piel. La parte interior está hecha de material textil que aporta mucha calidez. Suela de goma térmica.
Color: Negro antracita.
Este modelo tiene dos plantillas extraíbles: Una dentro de las botas y otra aparte para poder jugar con ellas en función de tu empeine. Ninguna de las dos tiene elementos anatómicos que interfieran en la marcha. Puedes usar las dos juntas o utilizar una u otra en funcíon de tus preferencias y necesidades.
El talón está parcialmente reforzado.
Todas las características de las botas barefoot para mujer en color negro antracita de Fare Bare promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalza!
Esperamos que disfrutes mucho de tus botas este otoño/invierno.
Cuidado del calzado:
Limpiar con un paño húmedo. No meter en la lavadora. Secar al aire libre. Recomendamos sacar las plantillas para airearlas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.