Super bonitos y con un diseño muy original son los botines respetuosos brillantes de color azul-morado de la marca DD Step. Con un diseño muy divertido de tres florecillas, tanto niñas como niños estarán super contentas de llevarlos puestos. Estos zapatos barefoot, aptos desde primeros pasos, son perfectos para niños y niñas con pie medio. Aunque es un calzado para usar todo el año, os recomendamos utilizarlo en las temporadas otoño-invierno y principios de primavera.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con doble velcro fomenta la autonomía del niño y la niña a la hora de practicar a ponerse el calzado. El velcro hace que los zapatos se ajusten perfectamente al pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 4mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Estos botines respetuosos brillantes de DD Step están hechos de piel, tanto en el interior como en el exterior. La puntera de estos zapatos minimalistas infantiles está reforzada para evitar que la piel se desgaste. La suela, de caucho natural, es muy flexible, torsionable y antideslizante.
Plantilla extraíble, sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo del pie.
Color: Azul-morado brillante . Color de la suela lila. Las flores están cosidas en colores azul, lila y amarillo.
Todas las características de los zapatos y zapatillas respetuosas de D.D.Step promueven el desarrollo natural del pie.
D.D. Step se preocupa mucho por utilizar materiales de alta calidad, libres de sustancias tóxicas y transpirables. Además, la marca utiliza tecnología de cosido 3D para reducir la cantidad de pegamento uilizada en el calzado.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo y jabón suave. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.