Las sandalias respetuosas de D.D.Step tienen un koala en la parte delantera. Su diseño las convierte en unas sandalias respetuosas super bonitas, haciendo que les guste tanto a bebés como a niños como a niñas. Son perfectas para peques con pie medio.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro fomenta la autonomía del niño y la niña a la hora de practicar a ponerse el calzado. El velcro hace que las sandalias se ajusten perfectamente al pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 4mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Las sandalias respetuosas de D.D.Step están hechas de textil (lona), fabricada con tecnología de costura 3D para mejorar la flexibilidad del material. Además sus materiales están libres de sustancias tóxicas y son muy transpirables. La parte delantera de estas sandalias minimalistas infantiles está reforzada para evitar que la lona se desgaste. La suela, de caucho natural, es muy flexible y antideslizante.
Plantilla extraíble, sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo del pie.
Color: Verde. Suela color gris.
Para usar en la temporada de primavera-verano. Se pueden usar con calcetines o sin ellos.
Todas las características de las sandalias respetuosas de D.D. Step promueven el desarrollo natural del pie.
Queremos recordarte que para escoger la talla de las sandalias te recomendamos dejar un margen de entre 0,5 y 0,8cm.
Cuidado del calzado:
Se pueden lavar en lavadora en temperatura fría y a bajas revoluciones. No lavar la plantilla en lavadora. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.