Si buscas unos mocasines con corte clásico pero que respeten la forma de tus pies, no puedes perderte los mocasines barefoot para mujer Belenka Buena. Zapatos respetuosos atemporales para uso diario, para ir a trabajar o para cualquier evento que tú elijas. Zapatos cómodos que te acompañarán en cada paso sin sentirlos en los pies. Mocasines minimalistas estilo loafer perfectos para pies medios-anchos.
Ideales para llevar con traje, con falda o con ropa informal. Al tener un color neutro podrás combinarlo con cualquier outfit de tu armario.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
Tienen una suela con zero drop, es igual por delante que por detrás, con un total de 8mm de grosor. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural. Estos mocasines son geniales si quieres empezar a utilizar calzado barefoot para iniciar tu transición a este tipo de calzado.
Material: La parte exterior del zapato está hecha de piel (nappa). La parte interior está hecha de piel. La suela EverydayComfort está cosida para alargar la vida del zapato. Tiene un elástico en la lengüeta.
Color: Café Latte parecido al beige oscuro.
Plantilla extraíble de PU reciclado y algodón.
Fabricados en Portugal.
Todas las características de los mocasines barefoot para mujer Belenka Buena promueven el desarrollo natural del pie, además de aportarte la sensación de ir descalza por la calle.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora ni a mano. Secar a la sombra. Para alagar su duación puedes utilizar un impermeabilizante que repelerá la suciedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.