Los zapatos colegiales respetuosos negros Belenka Bounce son perfectos para respetar los pies de tu peque también en el cole. ¿Sabías que los niños y niñas pasan de media 900 horas anuales en el colegio? Con estos zapatos respetuosos los pies de tus peques seguirán desarrollándose de una manera saludable.
Además también podrán usarlos como zapatos normales para su día a día o algún evento. Son unos zapatos super versátiles y que combinan con muchos tipos de ropa diferente.
Son perfectos para niños y niñas con empeine medio-bajo y pie medio-ancho gracias al sistema de regulación mediante doble velcro.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con doble velcro fomenta la autonomía del niño a la hora de seguir practicando para ponerse el calzado.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 5mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Material: El exterior de estos zapatos está hecho de piel de napa de primera calidad. El interior está hecho de piel y material textil. La suela es TR (KidsUltraGrip), con muy buen agarre al suelo para evitar resbalones. Además la suela va cosida para una mayor vida útil del zapato.
Color: Negro.
Plantilla extraíble.
Producidos en Portugal (UE).
Todas las características de los colegiales respetuosos negros Belenka Bounce características promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuviera descalzo!
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo y jabón suave. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra. Puedes aplicar uniformemente una fina capa de betún después de la limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.