Si buscas unos botines respetuosos con un toque original, colorido y que queden como un guante puestos, no puedes perderte los botines barefoot 90s de BabyLobitos. Son super gustosas al tacto, perfectas para pies medios-anchos y empeines medios y altos.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación mediante cordones permite un ajuste completo del pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 5mm de grosor. Esto permitirá que estés en contacto casi directo con el suelo, lo que te dará la oportunidad de ser consciente de cada paso a la vez que tu pie recupera su forma natural. Estas botas minimalistas también pueden ayudarte si llevas un tiempo utilizando calzado de transición y quieres un calzado minimalista con grosor intermedio.
Material: Tela técnica VEGAN que simula la piel abombada y tela de terciopelo de alto rendimiento. Fácil limpieza y transpirabilidad. El interior tiene un forro de tela de pelo sintético, súper calentita. Hidrófugas. Suela en barca pegada y cosida al canto. Apta para ortesis plantares que no necesiten contrafuerte.
Ninguno de los dos forros le resta capacidad interior al zapato. No es necesario pedir una talla más.
Color: Negro con suela negra.
Veganas.
Todas las características de los botines barefoot 90s de BabyLobitos promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieras descalza!
Cuidado del calzado:
Todos los zapatos de Baby Lobitos se pueden lavar en la lavadora cuando estén muy sucios, no hay que abusar de este método de limpieza. En programa corto y frío, centrifugado suave, no usar lejías ni agentes abrasivos, no usar secadora. La plantilla extraíble no se mete, se lava poniéndola en remojo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.