Las sandalias Confetti de Baby Lobitos aportarán alegría a los pies de tus peques. Super coloridas y veraniegas serán las preferidas de niños y niñas por su flexibilidad y ligereza.
Perfectas para peques con pies medios-estrechos y empeines medios-altos.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro fomenta la autonomía del niño y la niña a la hora de practicar a ponerse el calzado.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 3mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Material: Tela de la banda y puntera en blanco, técnica, antirrozaduras (ISO 12947-2): +120000 Ciclos Martindale. El forro viene pegado a la tela en origen para evitar usar abrasivos en la producción siendo un calzado respetuoso con las pieles más sensibles. Suela plana pegada al corte. La sandalias son super transpirables y la tela exterior es hidrófuga.
Color: Verde con diseño de rayas de colores y suela verde al tono.
Veganas.
Para usar en la temporada de primavera-verano.
Todas las características de las sandalias confetti de Baby Lobitos promueven el desarrollo natural del pie.
Hechas en España.
Cuidado del calzado:
Todos los zapatos de babylobitos se pueden lavar en la lavadora cuando estén muy sucios, no hay que abusar de este método de limpieza. En programa corto y frío, centrifugado suave, no usar lejías ni agentes abrasivos, no usar secadora. La plantilla extraíble no se mete, se lava poniéndola en remojo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.