Los calcetines barefoot de A tres hilos “Los de siempre” son perfectos para que los pies de los niños, niñas y adultos puedan moverse en libertad, respetando su forma natural. Además son el complemento perfecto para su calzado respetuoso, cerrando el círculo de comodidad y salud corporal. Entre los calcetines respetuosos “Los de Siempre” encontraréis calcetines con colores neutros para poder llevar tanto con zapatos, como con zapatillas, botas o incluso colegiales. Serán un básico que ni niños ni adultos querrán quitarse.
Vienen diferenciados pie izquierdo y derecho teniendo que unir el dibujo de la madeja.
Por experiencia propia sabemos que el uso de calzado respetuoso sin el uso de calcetines barefoot reduce mucho los beneficios del primero.
Los calcetines barefoot “Los de siempre” de A tres hilos son suaves, traspirables, absorbentes y duraderos. Si sentís que los calcetines de dedos son un poco engorrosos, estos calcetines son una opción perfecta para seguir cuidando vuestros pies y los de vuestros peques.
Los calcetines de la marca A tres hilos están diseñados y fabricados en la Sierra de la Demanda (Burgos).
Material: 95% Algodón orgánico, 3% Elastómero, 2% Poliamida . Calidad ÖEKO-Tex.
Colores: Negro, Blanco y Azul oscuro.
Instrucciones de cuidado:
Para una mayor durabilidad, lavar del revés a ser posible dentro de una malla para lavadora o a mano. Lavar en agua fría. Después del lavado estirarlos un poco y colgarlos.
No meter en la secadora ya que encogerán. La mejor manera de secarlos es al aire libre, en un lugar ventilado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.