Las sandalias barefoot sand de Tip Toey Joey son perfectas para niñas y niños con pie ancho y empeine alto. Al igual que el modelo para primeros pasos Sandy, son sandalias respetuosas cerradas para proteger los deditos ante golpes o caídas.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro del modelo Sand fomenta la autonomía del niño a la hora de seguir practicando para ponerse el calzado.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 6mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
Las sandalias barefoot Sand de Tip Toey Joey están hechas de piel extra suave y maleable no tóxica, producida según los criterios internacionales REACH. La suela está hecha de caucho natural suave y flexible y es totalmente antideslizante.
Su plantilla está forrada en piel biodegradable y antibacteriana, sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo del pie. El interior de las sandalias está forrado en microfibra.
Color: Verde Bosque.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie.
Los acabados y los materiales de Tip Toey Joey tienen muy buena calidad.
Queremos recordarte que para escoger la talla de tus sandalias te recomendamos dejar un margen de entre 0,5 y 0,8cm.
Cuidado del calzado:
Este modelo está hecho de un material extra suave y el roce con superficies ásperas, puede desgastarlo antes de tiempo.
Limpiar solo con un paño húmedo y jabón suave. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.