Las sandalias respetuosas infantiles de la marca Froddo son perfectas para niños y niñas con empeine medio-bajo y pie medio-estrecho gracias al sistema de regulación mediante doble velcro. Como todo el calzado respetuoso de Froddo, son unas sandalias duraderas y con muchísima calidad en sus acabados. Sandalias con colores vivos para alegrar los días de verano.
La forma de su horma respeta el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con doble velcro fomenta la autonomía del niño a la hora de seguir practicando para ponerse el calzado. Además, al tener doble velcro, permite un ajuste perfecto al pie.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 5mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
El exterior de las sandalias es de piel y son repelentes al agua. El interior de la bota está forrado de piel. La suela exterior está hecha de caucho natural suave y flexible y es totalmente antideslizante.
Las sandalias respetuosas infantiles Froddo D-Velcro están libres de cromo.
Su plantilla está hecha de piel, sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo del pie. Además es antibacteriana.
Este modelo tiene contrafuerte un poco consistente que no interfiere en la marcha.
Nuestra propia experiencia con Froddo es que es un calzado muy duradero y todo terreno. Se limpian muy bien.
Colores: Azul Jeans, Mint y Rosa.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie.
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño húmedo o una esponja suave. No usar gran cantidad de agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra. La marca recomienda aplicar uniformemente una fina capa de betún después de la limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.