Calentitas y acogedoras son las dos palabras principales que definen las botas barefoot infantiles Froddo Tex-Suede. Perfectas para cualquier ocasión y para llevar los pies calientes en invierno. Son aptas para peques con empeine medio y pie estrecho.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los dedos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación mediante cremallera permite un ajuste completo en el tobillo y la pierna.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 7mm. Esto permitirá que la peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le dará la oportunidad de ser consciente de cada paso.
Materiales: La parte superior está hecha ante. La parte interior tiene un forro de lana. No tiene plantilla extraíble. Impermeables.
La suela es de caucho. Os recomendamos utilizar un spray impermeabilizante para ante para evitar que se os estropeen con el agua.
Este modelo tiene contrafuerte parcialmente consistente.
Color: Gris
Si el niño o la niña tiene un empeine bajo, puedes añadir una plantilla con forma anatómica para que el pie suba un poco y le ajusten bien.
Todas las características de las botas barefoot infantiles Froddo Tex-Suede promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuviera descalza!
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño seco o un cepillo como el de Tarrago. El cepillado y la limpieza regulares prolongarán la vida útil de estas botas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.