Si estás buscando botas que resistan la lluvia, muy calentitas y que sean todoterreno las botas barefoot resistentes al agua con forro de la marca Froddo pueden ser el par ideal para tu peque. Son perfectas para niños y niñas con empeine medio-bajo y pie medio-estrecho gracias al sistema de regulación mediante doble velcro.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con doble velcro del modelo Tex-Wool fomenta la autonomía del niño a la hora de seguir practicando para ponerse el calzado. Los modelos morado y verde azulado son resistentes al agua. Los modelos rosa y azul oscuro son impermeables, con membrana Tex.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 5mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
El exterior de estas botas respetuosas, aptas para marcha establecida, está hecho de piel velour. El interior de la bota está forrado de lana. La suela exterior está hecha de caucho natural suave y flexible y es totalmente antideslizante. Además tiene pequeños tacos para permitir un buen agarre al terreno y evitar resbalones.
Las botas barefoot resistentes al agua con forro de Froddo están libres de cromo.
No tienen plantilla extraíble.
Este modelo tiene contrafuerte un poco consistente que no interfiere en la marcha.
Color: Morado, Verde azulado, rosa/gris y Azul oscuro.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieran descalzos!
Cuidado del calzado:
Limpiar solo con un paño seco o un cepillo como el de Tarrago. No usar agua ni lejía. No lavar a máquina. Secar a la sombra.
Los textiles impermeables se mantienen mediante una limpieza regular y, si es necesario, aplicando productos para restaurar sus propiedades impermeables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.