Duraderas e impermeables son las dos características que queremos resaltar de las botas impermeables infantiles Rita de Beda Barefoot. Botas respetuosas con membrana especialmente diseñadas para las temporadas de otoño e invierno.
Estas botas barefoot infantiles acompañarán a cada niño y niña en saltos, carreras, y cualquier tipo de movimiento que necesiten hacer. Son perfectas para niños y niñas con pie medio-ancho, empeines medios-bajos y pie de aleta.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con doble velcro del modelo Mike fomenta la autonomía del niño/a a la hora de seguir practicando para ponerse el calzado.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene alrededor de 3mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.
El exterior de las botas impermeables infantiles Rita de Beda Barefoot, aptas para marcha establecida, está hecho de nubuck. Además cuentan con membrana TEPOR, lo que las hace no solo impermeables sino también transpirables. La suela exterior está hecha de goma suave y flexible y es totalmente antideslizante. Además es resistente a la abrasión, por lo que también es adecuada para un uso intenso.
Su plantilla es extraíble, sin ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo del pie.
Este modelo tiene contrafuerte un poco consistente que no interfiere en la marcha.
Color: Rosa con detalles en gris.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuvieran descalzos!
Cuidado del calzado:
Para limpiarlo recomendamos utilizar nuestro cepillo especial para piel nubuck y velour. No meter en la lavadora. No secar en la secadora. El cepillado y la limpieza regulares prolongarán la vida útil de estas botas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.