Froddo Flexy Lia Sandalias Barefoot Infantiles

59,40  IVA incluido

Las sandalias barefoot infantiles Froddo Flexy Lia son unas sandalias respetuosas abiertas, geniales para el día a día de niños y niñas, serán también un buen complemento si tenéis un evento más arreglado debido a su estilo clásico y su material.

Estas sandalias repsetuosas son perfectas para pies medios y todo tipo de empeines debido al ajuste mediante velcros. 

La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 6mm de grosor.

Materiales: La parte superior está hecha de piel 100% libre de cromo. La plantilla está hecha también de piel. La suela es Vibram.

Color: Rosa y Azul Oscuro.

Guía de Tallas de este modelo

Froddo Guía de Tallas Sandalias Abiertas Infantiles

 

Froddo Logo

Guía de Tallas

Sandalias Infantiles

TALLA UE LARGO CM PLANTILLA ANCHO CM DONDE VA EL PIE
28
19
6,6
29
19,7
6,8
30
20,5
7
31
21,2
7,2
32
22
7,3
33
22,4
7,5
34
23,1
7,8
35
23,8
8
Dorado Brilli Brilli
Dorado Brilli-Brilli
Azul Oscuro
Azul Oscuro
Camel
Camel
Rosa
Rosa
28
28
29
29
30
30
31
31
32
32
33
Talla 33 calzado Barefoot niños
34
34
35
35
Limpiar

Las sandalias barefoot infantiles Froddo Flexy Lia son unas sandalias respetuosas abiertas, geniales para el día a día de niños y niñas, serán también un buen complemento si tenéis un evento más arreglado, como una boda, debido a su estilo clásico y su material. Estas sandalias repsetuosas son perfectas para pies medios y todo tipo de empeines debido al ajuste mediante velcros. 

La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.

El sistema de regulación con velcro, tanto en la zona de los dedos como en el tobillo, del modelo Flexy Lia permite un ajuste completo del pie. Tus peques se sentirán cómodos y seguros con ellas para poder saltar, bailar, andar…

La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 6mm de grosor. Esto permitirá que tu peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte.

En la parte trasera del talón tiene un pequeño acolchado para evitar rozaduras. Si buscas unas sandalias cómodas para tu peque, las Flexy Lia son su par.

Materiales: La parte superior está hecha de piel 100% libre de cromo. La plantilla está hecha también de piel. La suela es Vibram.

Este modelo no tiene contrafuerte. 

Colores: Rosa, Azul Oscuro y Dorado brilli-brilli.

Todas las características de las sandalias barefoot infantiles Froddo Flexy Lia promueven el desarrollo natural del pie.

También queremos recordarte que para escoger la talla de tus sandalias te recomendamos dejar un margen de entre 0,5 y 0,8cm.

Cuidado del calzado:

Limpiar solo con un paño húmedo. Puedes utilizar un poco de betún para que la piel no se estropee. No usar agua ni lejía. No lavar en lavadora. Secar a la sombra.

Color

, , ,

Marca

Milímetros suela

Talla Barefoot

, , , , , , ,

Tipo de Calzado

Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Froddo Flexy Lia Sandalias Barefoot Infantiles”