Super calentitos, muy flexibles y ligeros son las tres palabras que mejor describen los zapatos respetuosos para primeros pasos Bobux Xplorer Marvel Artic. Perfectos para bebés con pie medio-estrecho. Calzado que simula al máximo el ir descalzo. . Este modelo es una de las mejores opciones para que tu peque empiece a explorar el mundo cuando de sus primeros pasos.
La forma de su horma permite el libre movimiento de los dedos, con mucho espacio para que los deditos tengan sitio para expandirse.
El sistema de regulación con velcro del modelo Xplorer Marvel fomenta la autonomía del niño a la hora de practicar para ponerse el calzado.
La suela tiene zero drop, es igual por delante que por detrás, y tiene 3mm de grosor. Esto permitirá que el peque esté en contacto casi directo con el suelo, lo que le permitirá ser consciente de cada paso a la vez que su pie crece sano y fuerte. Además le acompañará en el desarrollo del equilibrio y la propiocepción.
Las zapatos respetuosos para primeros pasos Bobux Xplorer Marvel Artic están hechos de piel suave de alta calidad, con refuerzo de ante en la parte delantera (blandita) para evitar que la piel se pele con el uso. La parte interior está forrada de lana merino. La suela está hecha de Goma EVA y es totalmente antideslizante.
Este calzado está fabricado con materiales y tintes que han sido probados según los requisitos REACH de la UE. Son seguros para los niños no tienen tóxicos en su composición.
Plantilla no extraíble. No tiene ningún elemento anatómico que interfiera en el desarrollo del pie.
Lo más llamativo de estas zapatillas es que son super ligeras (cerca de 40gr), son muy flexibles y transpirables. Este modelo no tiene contrafuerte.
Todas estas características promueven el desarrollo natural del pie, además de brindar un mejor ajuste y comodidad, ¡como si estuviera descalzo!
Colores: Azul Oscuro, Verde oliva y Rosa Palo.
Cuidado del calzado:
Para mantener los zapatos infantiles respetuosos en buen estado, puedes limpiarlos con un paño de agua tibia. Las rozaduras pueden reducirse pasando un betún de color similar sobre la zona afectada. Evita sumergir el calzado completamente en el agua. Deja que se sequen al aire, lejos de la luz solar directa. No se recomienda utilizar lejía. No secarlas en secadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.