Barra de Equilibrio Barefoot -100cm

62,00  IVA incluido

Os presentamos la barra de equilibrio barefoot que os hará mejorar vuestra salud corporal y mental mientras jugáis con vuestra familia y amigos o entrenáis en casa solos.

No solo mejoraréis con ella la musculatura del pie, si no también la del tobillo, rodillas y cadera. Además  lograréis mejorar la alineación y el equilibrio de todo el cuerpo, y lo mejor de todo es que será a través de la experimentación y el juego por lo que vuestro cerebro estará integrado para aprender con vuestros movimientos.

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos este producto?

Os presentamos la barra de equilibrio barefoot que os hará mejorar vuestra salud corporal y mental mientras jugáis con vuestra familia y amigos o entrenáis en casa solos.

La barra de equilibrio está hecha de madera natural y tiene dos soportes de madera para estabilizarla, lo que os permitirá jugar y entrenar sobre ella para mejorar vuestra musculatura y equilibrio sin la preocupación de caídas.

La barra de equilibrio barefoot es una gran herramienta para la prevención y corrección de “deformidades” en el pie, como pie plano, pie cavo o pie valgo. No solo mejoraréis con ella la musculatura del pie, si no también la del tobillo, rodillas y cadera. Además  lograréis mejorar la alineación, el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo, y lo mejor de todo es que será a través de la experimentación y el juego por lo que vuestro cerebro estará integrado para aprender con vuestros movimientos.

Otra de sus ventajas es que os la podéis llevar donde queráis: en casa, en el parque o en mitad de un bosque…¿hay algo mejor que entrenar en plena naturaleza y descalzos?

¿Qué tipo de ejercicios podéis hacer con la barra de equilibrio?

  • Caminar sobre ella
  • Caminar a pata coja
  • Agachándote en cada paso
  • Haciendo giros
  • Caminando hacia atrás
  • Con los ojos cerrados
  • Con una sola pierna mientras te agachas
  • Hacer sentadillas sobre ella…

Observa tu cuerpo y ve aumentando la variedad de ejercicios conforme vayas sintiéndote cómodo y cómoda con ellos. Además es super buena para que los niños y niñas la utilicen también ayudándoles a prevenir problemas en un futuro. Y si lo hacéis juntos, podréis pasar un rato genial en familia.

Practicando sentirás que tu cuerpo cada vez se siente mejor y que tu salud corporal mejora a largo plazo.

La superficie natural de la madera, lisa pero no resbaladiza, está acabada a mano, lo que garantiza un excelente agarre y una fácil limpieza.

Accesorios salud pies

Barra Equilibrio Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barra de Equilibrio Barefoot -100cm”