Os presentamos la barra de equilibrio barefoot que os hará mejorar vuestra salud corporal y mental mientras jugáis con vuestra familia y amigos o entrenáis en casa solos.
La barra de equilibrio está hecha de madera natural y tiene dos soportes de madera para estabilizarla, lo que os permitirá jugar y entrenar sobre ella para mejorar vuestra musculatura y equilibrio sin la preocupación de caídas.
La barra de equilibrio barefoot es una gran herramienta para la prevención y corrección de “deformidades” en el pie, como pie plano, pie cavo o pie valgo. No solo mejoraréis con ella la musculatura del pie, si no también la del tobillo, rodillas y cadera. Además lograréis mejorar la alineación, el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo, y lo mejor de todo es que será a través de la experimentación y el juego por lo que vuestro cerebro estará integrado para aprender con vuestros movimientos.
Otra de sus ventajas es que os la podéis llevar donde queráis: en casa, en el parque o en mitad de un bosque…¿hay algo mejor que entrenar en plena naturaleza y descalzos?
¿Qué tipo de ejercicios podéis hacer con la barra de equilibrio?
- Caminar sobre ella
- Caminar a pata coja
- Agachándote en cada paso
- Haciendo giros
- Caminando hacia atrás
- Con los ojos cerrados
- Con una sola pierna mientras te agachas
- Hacer sentadillas sobre ella…
Observa tu cuerpo y ve aumentando la variedad de ejercicios conforme vayas sintiéndote cómodo y cómoda con ellos. Además es super buena para que los niños y niñas la utilicen también ayudándoles a prevenir problemas en un futuro. Y si lo hacéis juntos, podréis pasar un rato genial en familia.
Practicando sentirás que tu cuerpo cada vez se siente mejor y que tu salud corporal mejora a largo plazo.
La superficie natural de la madera, lisa pero no resbaladiza, está acabada a mano, lo que garantiza un excelente agarre y una fácil limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.