Vamos a darle un poco de humanidad al mundo de las compras online 😊:

 
Lo primero es lo primero: ¡Bienvenidas a Caminando Descalzos!
 
Como el mundo de las compras online es un poco frío hemos pensado que estaría bien que conocieseis un poco quien hay detrás de la pantalla y quien va a estar preparando vuestros pedidos con todo el cariño del mundo.
 
Somos una familia de cuatro: Fede, Miriam, Mister S y Miss S.
 
Hemos creado Caminando Descalzos desde la necesidad de acercar a más personas no solo el calzado barefoot, si no toda una cultura barefoot en si misma.
 
Somos una familia de Caminantes Descalzos desde hace cerca de 3 años. Conocemos de primera mano las dudas para elegir qué calzado le irá bien o no a nuestros pies y al de nuestros peques, las dudas sobre cómo medir el pie, y las luchas con los más pequeños para hacerlo. Hemos realizado una transición larga para estar cómodos con zapatos de 3-4mm de grosor, con altibajos, buscando mucha información a nivel internacional para hacerlo lo mejor posible.
 
Ahora nos gustaría compartir todo el aprendizaje con vosotros, ayudando a quien lo necesite a embarcarse en esta forma de vivir y la tienda es el instrumento que hemos elegido para hacerlo. Hemos intentado dar toda la información posible en cada descripción de cada zapato barefoot para que os sea mucho más sencillo encontrar vuestro par ideal.
 
Y si aún así os quedan dudas, nos encontraréis detrás de la pantalla intentado resolver todas las dudas que tengáis.
 
Y ahora sí, nos describimos un poquito más:
 
 
Fede:
 
Pareja de M., papá e ingeniero. Esas son, por ese orden, las tres cosas a las que más tiempo dedico.
 
Me encontraréis al otro lado en Redes Sociales y en todo lo que respecta al soporte técnico de la tienda y al trato con proveedores. Si os gusta algún modelo de una marca que no está en nuestro catálogo, seré el encargado de intentar llevarlo a vuestros pies.
 
Soy un gran iniciador de proyectos, soy muy curioso y me gusta investigar todo un poco. También tengo muchas ideas, demasiadas. Por eso tengo un super cuaderno donde voy escribiendo todo lo que se me ocurre. Así callo la voz interna, hago meditación y me creo que soy escritor. Todo a la vez. Polifacético.
 
En mi tiempo libre (jajaja) leo libros (ensayo y ciencia ficción generalmente), sigo la actualidad política y, cuando estoy estresado, juego a videojuegos.
 
También sueño (despierto) con cambiar el mundo y Caminando Descalzos es uno de mis granitos de arena para hacerlo.
Caminante descalzo

Miriam:

Mamá y pareja de F a partes iguales. En el camino de la maternidad, siempre he intentado equilibrar la balanza entre mi desarrollo profesional y que las necesidades básicas de mis peques estuviesen cubiertas. De ahí que Caminando Descalzos sea online, para poder seguir teniendo esa flexibilidad que, de momento, no podría encontrar en una tienda física.

Me encontraréis al otro lado del Whatssap y el email. También preparando los pedidos, buscando los regalitos que irán dentro de los paquetes, y gestionando la página web.

Si me tuviese que definir una palabra sería «inconformista». Creo firmemente que la frase «esto se ha hecho así toda la vida» es un peso pesado en nuestra sociedad. Y por ende me encanta investigar si hay otra forma de hacer las cosas, sobre todo en relación a cosas que sean más respetuosas con nosotros mismos, nuestros peques y el planeta. 

Mi pasión es viajar. Siempre estoy pensando cuál será el siguiente destino y me encanta pasarme horas mirando google maps preparando el siguiente viaje. Viajando encontré a F, mi otra gran pasión, por lo que la combinación de las dos juntas se traducen en felicidad.

La maternidad ha sido la experiencia más sanadora de mi vida y la que me ha dado ha enseñado que compartir es la única manera de que la sociedad prospere. De ahí viene querer transitar con vosotros este camino. 

Caminantes Descalzos

Gracias por llegar hasta aquí y bienvenidas a la familia de Caminantes Descalzos. Estamos encantados de acompañaros en este camino.