Detrás de Caminando Descalzos
Vamos a darle un poco de humanidad al mundo de las compras online 😊:
Miriam:
Mamá y pareja de F a partes iguales. En el camino de la maternidad, siempre he intentado equilibrar la balanza entre mi desarrollo profesional y que las necesidades básicas de mis peques estuviesen cubiertas. De ahí que Caminando Descalzos sea online, para poder seguir teniendo esa flexibilidad que, de momento, no podría encontrar en una tienda física.
Me encontraréis al otro lado del Whatssap y el email. También preparando los pedidos, buscando los regalitos que irán dentro de los paquetes, y gestionando la página web.
Mi pasión es viajar. Siempre estoy pensando cuál será el siguiente destino y me encanta pasarme horas mirando google maps preparando el siguiente viaje. Viajando encontré a F, mi otra gran pasión, por lo que la combinación de las dos juntas se traducen en felicidad.
La maternidad ha sido la experiencia más sanadora de mi vida y la que me ha dado ha enseñado que compartir es la única manera de que la sociedad prospere. De ahí viene querer transitar con vosotros este camino.
Gracias por llegar hasta aquí y bienvenidas a la familia de Caminantes Descalzos. Estamos encantados de acompañaros en este camino.